1. Ciudad de México
  2. Miguel Hidalgo

Coordinador de Recursos Humanos en Miguel Hidalgo | $MXN 10000

Publicado: Junio 6

Edad: 22 a 50 años
género: Indistinto
escolaridad: Mínimo bachillerato
experiencia: 6 meses en el puesto

objetivo del Puesto:
realizar el proceso de contratación, inducción, integración de expedientes, renovación de contratos y registro del personal en el sistema de nómina y su confirmación al área de operaciones.

actividades:
1. Realizar el proceso de contratación (instalaciones Pae y clientes).
2. Supervisar el proceso de contrataciones.
3. Cuidar y asegurar la firma de contrato y documentos varios de forma legible y correcta.
4. Confirmar el ingresó del personal en el sistema de nóminas a las áreas correspondientes en tiempo y forma.
5. Cuidar y asegurar la integración de expedientes con la documentación mínima requerida para su resguardo.
6. Proporcionar la inducción a los trabajadores.
7. Asegurar la emisión de renovación de credenciales.
8. Realizar carta-oferta para contratación de extranjeros.
9. Dar pláticas para reforzar prestaciones y beneficios a empleados administrados por Pae.

contacto: 5992-0977

lic. Lourdes Munguia Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Mostrar más Mostrar menos
Deja tu comentario o review
Calificar
+ Fotos

Opiniones (ejemplo):

  • Martin opinó:
    El servicio es excelente y los productos son de buena calidad pero los precios son algo caros

Te puede interesar:

Ayuda - Condiciones de uso Informar un error