Edad: 22 a 50 años
género: Indistinto
escolaridad: Mínimo bachillerato
experiencia: 6 meses en el puesto
objetivo del Puesto:
realizar el proceso de contratación, inducción, integración de expedientes, renovación de contratos y registro del personal en el sistema de nómina y su confirmación al área de operaciones.
actividades:
1. Realizar el proceso de contratación (instalaciones Pae y clientes).
2. Supervisar el proceso de contrataciones.
3. Cuidar y asegurar la firma de contrato y documentos varios de forma legible y correcta.
4. Confirmar el ingresó del personal en el sistema de nóminas a las áreas correspondientes en tiempo y forma.
5. Cuidar y asegurar la integración de expedientes con la documentación mínima requerida para su resguardo.
6. Proporcionar la inducción a los trabajadores.
7. Asegurar la emisión de renovación de credenciales.
8. Realizar carta-oferta para contratación de extranjeros.
9. Dar pláticas para reforzar prestaciones y beneficios a empleados administrados por Pae.
contacto: 5992-0977
lic. Lourdes Munguia Miguel Hidalgo, Ciudad de México
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